Noticias

INFORMACIÓN FINANCIERA  SERMAA-EP

 

La Empresa  Pública de Servicios Municipales Antonio Ante -SERMAA-EP,  basa su gestión en criterios de eficiencia y eficacia lo que ha permitido  mejorar  la calidad de los servicios de mercados municipales, Centrales Hidroeléctricas y  el Servicio Público de Faenamiento.

 

 

 

SUPERTEL  CONCEDE A  SERMAA-EP AUTORIZACIÓN PARA GESTIONAR LA FRECUENCIA DE RADIODIFUSIÓN FM, “RADIO MUNICIPAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE ANTONIO ANTE”.

 

La Radio Municipal del Gobierno Municipal de Antonio Ante, cuenta ya con el respectivo permiso para su operación por 10 años.

La firma de la autorización se realizó el 01 de marzo de 2013 entre el Superintendente de Telecomunicaciones, Ing. Fabián Jaramillo, y el Gerente General de la Empresa Pública de Servicios Municipales de Antonio Ante, Ing. Luis Cevallos.

Este medio de comunicación al ser de carácter público, se ha suscrito una autorización de operación donde se establece las condiciones técnicas bajo las cuales deberá operar la emisora y la ubicación de los equipos de transmisión, las características de potencia, cobertura y ancho de banda.

En el documento se establece la autorización para gestionar una frecuencia de radiodifusión sonora FM, para la instalación y operación del sistema de radiodifusión que se denomina ” Radio Municipal del Gobierno Municipal de Antonio Ante “, de categoría servicio público.

Este medio permitirá poner al servicio de todos, y sin fines de lucro, la tecnología para estar mejor comunicados.

 

     Autorización SUPERTEL

 

FERIA GASTRONÓMICA EN EL MERCADO CENTRAL DE ATUNTAQUI

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Antonio Ante, a través de la Empresa Pública de Servicios Municipales de Antonio Ante, SERMAA – EP., realizó este feriado del 12, 13  y 14 de agosto la primera Feria Gastronómica en el Mercado Central de Atuntaqui, contando con la presencia del primer personero municipal para su inauguración.

http://sermaa.gob.ec/wp-content/uploads/2016/08/video-1471896797.mp4

 


Leave a Reply